Dona

Dona a través de Paypal




Ingreso en cuenta

Entidad: La Caixa
Número IBAN de la cuenta: ES18 2100 1918 4802 00297017

Teaming

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas. Puedes unirte AQUÍ

¿En que invertimos las donaciones?

Nuestra Asociación pretende recaudar fondos para invertirlos en estudios de investigación y proyectos que sean motivo de beneficio para las personas afectadas.

El origen de los fondos es puramente de ámbito social y solidario, más la participación de las pocas familias que conformamos la Asociación familias, por lo que dependemos de la ayuda altruista de la gente, para poder ayudar a nuestros hijos/as y a las futuras generaciones que convivan con el Idic15.

Tu aportación va a ser destinada en su totalidad en cualquier tipo de proyecto viable que intervenga en la mejora de la calidad de vida de los afectados con el síndrome idic15q. Al tratarse de una enfermedad cuyo origen causante es genético y con una base conocida, la investigación tiene vital importancia, prioridades y repercusión a largo plazo en las personas afectadas sobre otro tipo de proyectos.

Actualmente estamos nuestra prioridad es conseguir 123.000 euros para una linea de investigación en España (visita nuestra página de noticias par más información). Así mismo, las líneas de investigación que actualmente están abiertas y la Asociación cree viables, se basan en el trabajo de un modelo de ratón y células madre en EE.UU, y cuyo objetivo es mejorar posiblemente las terapias farmacológicas, y que las personas afectadas, en un futuro no muy lejano, puedan tener tratamientos diferentes a los que actualmente tienen, los únicamente paliativos. Pero no debemos obviar aunque en menor medida, cualquier tipo de proyecto más efectivo a corto plazo y en beneficio de las personas afectadas como en educación, intervención, inclusión, Universitario y formativo, que repercutan positivamente sobre las personas afectadas dada su relación íntima con trastornos relacionados, como el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Si deseas aportar tu granito de arena, si pretendes hacer algún día una obra solidaria, si tienes la necesidad de ayudar a alguien, y crees que la ayuda a la investigación y mejora en la calidad de vida de nuestros hijos, cumple con tus objetivos. Las familias y las personas afectadas te lo agradecerán enormemente.

Atentamente.

La Junta Directiva